Renta y cuota de autónomo societario

Soy autónomo societario (administrador de una SL de la que tengo mayoría de participaciones), y en el borrador de la renta me advierten de que no han incluido las cuotas de autónomo que he pagado todo el 2018. ¿En qué casilla debo ponerlas?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esas cuotas las paga usted o la sociedad?

Las pago yo. El puesto de Administrador es no remunerado.

Entiendo que pueden considerarse gasto de su actividad económica como autónomo.

Bien, pero mi duda es ¿en qué casilla debo ponerlo? La más apropiada "parece" la 426, pero no me queda claro...

Las tendrá que poner, como gasto deducible, en su actividad económica como autónomo.