Hasta cuando es el plazo de la declaración de hacienda

Es la primera vez que la hago y no se si tengo que ir a la delegación

2 Respuestas

Respuesta

Te detallo los plazos..., lo más fácil es pedir cita en la delegación de Hacienda que corresponda según tu domicilio

134858-plazo de presentación de la declaración de 2018

    Pregunta
  • ¿Cuál es el plazo de presentación de la declaración de Renta 2018?

    Respuesta
  • El plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cualquiera que sea el resultado de las mismas, será el siguiente:

    El comprendido entre los días 2 de abril y 1 de julio de 2019, ambos inclusive, en cualquiera de sus formas de presentación, y sea cual sea el resultado de la declaración.

    No obstante, la domiciliación bancaria de las declaraciones presentadas telemáticamente solo podrá realizarse hasta el 26 de junio de2019.

Respuesta

Espera malas noticias