Quiero saber si tengo frenillo corto!

Tengo 15 años y Lo que pasa es que me duele bastante cuando tengo el pene en erección y quiero bajarle, me srde mucho y mi frenillo se pone de color blanco,! Tengo pena de ir con un urólogo

1 respuesta

Respuesta
1

Es sencillo darte cuenta. ¿Flácido sube y baja si dificultad? Erecto tienes problema al bajar pero que te duele, la piel del prepucio o solo el frenillo

Si sube y baja sin dificultad pero lo que me duele es la piel del prepucio al bajarlo

Ah pero te duele la piel del prepucio no del frenillo, pues tienes un grado leve de fimosis, si puedes subirlo y bajar es buena señal pero si te dduele te falta elasticidad

Me refiero al estado flácido, al estar erecto casi nunca puedo bajar el prepucio por que me duele muchísimo

Ohh, eso es otra cosa, entonces tienes una fimosis moderada, eso debes tratarlo, mientras tanto lo importante es tener buen aseo, flácido en la ducha lo lavas ni en con abundante agua, sin jabón y swcarlo super bien, que no quede húmedo

¿Ohhh entonces no es nada grave? Algo que igual me olvide de mencionar es que aveces me arde muchísimo el frenillo si lo toco, demasiado

No es grave como tal pero si te puede traer nfecciones o problemas al tener relaciones sexuales.

Te recomiendo que hagas ejercicios de estirsmiento del prepucio, si tu caso ko es tan grave, dará resultado, caso contrario necesitaras una circuncisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas