Asesoramiento para Calefaccionar Salón para eventos

Necesito calefaccionar un salón para eventos de aproximadamente 200 M3. Las carácterísticas deseadas para tal fin son las siguientes:

_ El tipo de calefacción debería regular automáticamente mediante termostato, pues quienes se encuentren en el salón no deben tener acceso al control de la calefacción

_ La calefacción debido al uso temporal del salón debe ser de rápida climatización pues el uso es por hora y entre un alquiler y el siguiente puede transcurrir una semana.

_ La calefacción debe ser segura y, en lo posible no emitir humos tóxicos no olores.

_ En el lugar se dispone de red eléctrica y de gas envasado, el precio del kw consumido es de $ 6.40 mientras que el precio del gas es de $ 30 el m3 .

Estoy buscando la opción más segura eficiente y económica, ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Para tu caso ly sobre todo la rapidez te recomiendo bomba calor porque con gas tardas varias horas en calentar si está frío el salón y con la bomba calor en menos de 1h está caliente, suerte