Una erección en una alberca?

Es qué ayer fui a la alberca con unos amigos y mi prima y mi amigo tuvo una erección y se la pasaba tocandome pero no se si eyaculo o algo pero no hubo penetración ni nada el traía short pero no calzón o boxer y yo si y mi traje de baño y ropa interior que procede?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo,¿qué es lo que quieres hacer? Si no te gustó, tenias que habérselo dicho en el momento.

Si le dije pero no se si la erección fue adentro de la alberca!! Y si los espermas mueren en el agua ya sea fría o caliente o con cloro??

Los espermatozoides mueren enseguida, como te vas a quedar embarazada si no te han penetrado con el pene, es imposible.