Los Joystick de sillas eléctricas son iguales?

El problema que tengo es que el Joystick de mi silla eléctrica se descompuso y no puedo comprarlo nuevo. Encontré un Joystick usado de otra silla, ¿se podría poner a mi silla eléctrica? ¿O todos los Joystick son diferentes y no son compatibles?

¿O cada silla es compatible solamente con su propio Joystick?

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal es encontrar el mismo modelo de silla, pero seguramente el Jostick solo se puede quitar de una y ponerselo a otra soldando los cables. Aun asi, tendra que encajarte la geometría y los anclajes de los tornillos. Lo que seguramente no te coincida es los botones y el jostick de una para otra. Te sale mas a cuenta buscar el recambio de la propia marca a no ser que seas un manitas o que por muy poco dinero puedas conseguir el jostick de otra silla y haces pruebas.

Respuesta

Lo primero es intentar encontrar el repuesto de la marca, como dice Albert. En caso de ser imposible se pueden desmontar ambos mandos y ver cómo adaptar uno al otro.