Puedo no menstruar por olvidar una pastilla ?

El olvido fue en la tercer semana del mes, tuve que tomar dos pastillas juntas apenas me di cuenta. No seguí las instrucciones que decía el prospecto de JADE MD, sino que decidí seguir tomándolas normal. Durante la semana de placebo tengo relaciones sin protección y opte por tomar una pastilla del día siguiente.. ¿hay riesgo de embarazo? ¿Hice bien en no empezar una caja nueva cuando debía? ¿Voy a menstruar este mes?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que se tomo la pastilla del dia siguiente y esa pastilla lo que hará es que tengas un desajuste hormonal por lo que es posible que la regla o se te adelante o se te atrase, es casi imposible saber si te va a bajar este mes o no pero de que te tiene que bajar tiene que bajarte, pero bueno quédate tranquila ya que no hay embarazo porque la pastilla hará su trabajo por favor pásate a mi blog y mira la información de maneras imposibles de quedar embarazada

Suerte y quédate tranquila