Hay una chica que me gusta pero he notado que también hay un chico que me atrae

Tengo 17 años, Estoy confundido un poco, ya he tenido novias y me gustan y todo y al final siempre me son infieles, pero yo nunca me he enamorado plenamente, así que me da igual. En mi familia siempre me dicen que soy de corazón duro, por que no suelo demostrar mucho cariño a nadie, el caso es que en mi curso escolar, hay una chica que me gusta y ella al parecer también le atraigo, incluso las primeras semanas, yo estaba sentado de lado y ella paso al frente y me estaba tomando fotos y yo la mire y solo me reí y a cada rato me esta mirando y yo me siento alagado aveces por eso, aun no entablamos una conversación ni nada pero ella me gusta demasiadooo, aunque ultimada mente se la pasa con un chico y los veo muy juntos pero ami me da igual, aveces siento que lo hace para querer darme celos, pero yo nunca he celado a nadie, pero en realidad si ella me gusta demasiado. Pero también hay un chico el cual cuando yo estoy haciendo algo se me queda mirando y yo solo volteo a verlo y se me queda viendo y yo quito la mirada, siempre se sienta alado mío y cuando alguien se quiere sentar alado mío pelea esa silla con los demás. Cuando es el recreo y tenemos que salir el como que se queda esperando que salga y se me pone alado hemos llegado hasta rosar las manos pero yo no digo nada, todavía no he hablado con el ni nada, pero estoy empezando a creer que me atrae aveces me le quedo viendo mientras el no se de cuenta, el aveces se me acerca y me saluda de mano y me tiene la mano agarrada mas de lo normal y me pregunta que como estoy y que como me ha ido, pero yo solo le hecho a reír y no le digo nada. Siempre me han gustado las mujeres son tan lindas, me encanta la idea de poder comprar un hogar, tener una esposa y tener hijos, pero ultimada mente siento que ese chico me esta atrayendo y no se que hacer. La chica me gusta demasiado y me la imagino en una relación y todo pero creo que también me atrae el men.

No se que hacer. ¿Soy hetero flexible, Bisexual, Gay? No se enrealidad.

Soy muy tímido con las personas que me atraen y siempre son ellas las que dan el primer paso en conocernos, por que a mi me da miedo cagarla desde el principio con alguna pendejada

¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada, igual tengo 17 años. Sólo te aconsejo algo... si realmente te atrae esa chica, háblale, da el primer paso, no siempre la persona que te gusta debe romper el hielo. Debes demostrar interés tú también y dar la iniciativa.

Si estás comenzando a tener cierto interés por el chico, o estás confundido, realmente debes reflexionar y pensar qué te atrae de él, qué te llama la atención o por qué te interesa.

Tal vez seas bisexual, no es preciso ni seguro decir que eres gay, hetero curioso o bisexual.

Debes experimentar tu sexualidad si quieres saber por qué rol te inclinas más.

Si realmente quieres saberlo, te sugiero que des la iniciativa con una de esas dos personas, la que más te llame la atención. O platica con uno de ellos por separado, con el chico le puedes decir el porqué te observa demasiado en las clases, o cuál es su intención, ya que te hace sentir vigilado.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con los dos por separado, define muy bien y reflexiona qué te atrae del chico y de la chica, a quién quieres o quién te atrae más...

La vida no tiene reglas, sólo debes tratar de ser pacífico, hacer todo de la mejor manera que puedas y dar la iniciativa a una amistad, para después proseguir a algún noviazgo o lo que surja; deja la timidez, porque algún día eso te perjudicará.

Respuesta

Primero, debes ordenar tus pensamientos. Estás tan confundido que, incluso dices que nunca hablaste con el chico, pero después dices que te saluda de mano, que te hace reír y que te pregunta muchas cosas. Entonces, si es así, seguro hay una relación de amistad entre ustedes. Te digo por experiencia que, es muy normal sentir atracción física por otros chicos. Estamos hechos para admirar la belleza y las particularidades de otras personas. Esi no significa necesariamente que seas homosexual. Lamentablemente, en la antigüedad, existieron unos señores que llegaron a tener tanta influencia entre la gente, que hasta les convencieron que ellos eran enviados de Dios directamente, que tenían un poder supremo para decidir cómo debíamos actuar, pensar, comer, callar, hablar, tener sexo e incluso cagar. Ellos comenzaron a poner etiquetas a todo y lograron que la humanidad viva atemorizada y preocupada por cosas muy simples que se convirtieron en PECADO. Claro, eso era exactamente lo que ellos querían: infundir el miedo para que fueran ellos mismos los únicos salvadores y, por tanto, los seres que debíamos cuidar e idolatrar para no ir al infierno. Bueno, me estoy desviando del tema, pero esa introducción era importante. Lo que quiero decir es que ha llegado el momento de desaprender muchas cosas. El sexo, el amor y las relaciones humanas, son simplemente hermosas si no nos detenemos a juzgarnos a nosotros mismos, estropeando lo lindo de cada contacto con los otros humanos. Si te sientes atraído por la chica, adelante, toma valor y da el gran paso. Atrévete a descubrir si ese sentimiento será el inicio de algo lindo. Toma un tiempo para poner tus sentimientos por el chico en reserva y darle oportunidad a la niña. También puede ser que la relación con ella no funcione, lo cual tampoco querrá decir que eres gay. Te aseguro que todos tuvimos más relaciones fracasadas que exitosas, pero hay que seguir intentando hasta dar en el clavo. Si en algún momento decides darle una oportunidad al chico, no te hagas problema. No te impongas las mismas estupideces de los tipos esos de la antigüedad. Deja a un lado todo y disfruta ese lindo sentimiento. Es AMOR, o sea que no puede ser malo. Entrégate íntegramente y haz que funcione. Eres muy joven. Ya verás que, si evitas las complicaciones de las antiguas generaciones y, especialmente de la mía, tendrás un hermoso viaje de descubrimiento. Al chico dile lo que sientes. Primero podrías hacerlo en tono de broma, como "no me mires así porque me voy a enamorar de ti" jajaja... Pero observa su reacción. Así te darás cuenta si él está en el mismo tren. Cuéntame cómo te va.