¿En qué afecta la masturbación el los deportistas?

En que nos afecta en realidad para tener más conocimiento sobre el tema

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que no afecte en nada mientras no haya exceso y por ende el cansancio. Por otro lado el aspecto psicológico puede verse afectado por hacerlo y sentir culpa o por no hacerlo y sentir culpa siempre pensando en el rendimiento deportivo.

Lo único que tienes que hacer es comprobarlo y medir si tu rendimiento físico es afectado por la masturbación pues no lo hagas muy cerca de la actividad física. Si es psicológica solo un profesional podrá evaluar eso llámale psicólogo o sexólogo.

La mayoría de las veces no ocurre nada pero hay gente que cree que es una gran diferencia con y sin masturbación como con el sexo. Hay entrenadores que prohíben a jugadores o deportistas a tener sexo el día del partido o evento deportivo o hasta un día anterior. Lo cual me parece una estupidez. Todo depende del deportista de como se siente y si afecta negativamente en la actividad deportiva.

Espero ayudarte, recuerda que puedes preguntar nuevamente o cerrar y evaluar la respuesta