¿Puede haber embarazo sin penetración?

Es que miren les explico, habíamos terminado de tener relaciones, y el se acostó a la par mía el tenia el condón puesto, y subí mi pierna encima de el y empezó a masturbarme y yo con mi piern le quite el condón, y un poco de semen se derramo en la pierna de el y por debajo de mi pierna, es posible que haya llegado a la vagina, mi pregunta es que si hay posibilidad de embarazo si el semen toca la vagina.

Respuesta

Los espermatozoides no saltan, no grpan, no vuelan, así no pueden llegar al interior de tu vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay embarazo, no hay super espermas en este mundo mira quédate tranquila y pásate a mi blog y mira la información para que veas las maneras imposibles de un embarazo