¿Puedo quedar embarazada después de que mi novio me masturbó?

Mi novio y yo somos vírgenes, pero el caso es que pues simplemente estábamos tocando. El tenía semen en los dedos en un momento en el que ne tocó, no llegó a meter los dedos pero si hizo un poco de presión, me están matando mis pensamientos de miedo.

3 respuestas

Respuesta

No, no estas embarazada, los espermatozoides mueren a tener contacto con la piel, debe haber penetración para el embarazo saludos.

Respuesta

No tienes porque tener miedo, Educate sexualmente para que no tengas este tipo de dudas.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos, es imposible un embarazo.

Respuesta

No hay embarazo y para que estés más tranquila pasate a mi blog para que veas las maneras imposibles de quedar embarazada y estés más informada

¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

La pregunta no admite más respuestas