Parece que tengo intolerancia a algo y no sé que es

Llevo unos días que cuando voy a defecar me duele, o me siento hinchada o voy al baño en un apretón.

Por desesperación miré mis heces para ver si había un problema ahí por el dolor, ví trozos de maíz completamente sin digerir, no se si eso es normal pero tengo muchos ardores de estómago y un malestar general importante.

1 respuesta

Respuesta

Parecería que no es problema de que tengas algo que sea intolerencia, sino algún problema digestivo, lamentablemente, sin un examen medico, no se puede saber, y no podes tomar por tomar, alguna cosa que te puedan recomendar por que le hizo bien a otro, puede que sea algo sin importancia, puede ser algo de estreñimiento, pero no justifica que no diguieras, si eso continua, deberías ir del medico. Sds.