Pc con archivos grandes y BD SQL se pone pesada o tilda momentáneamente

Tengo una radio on line es por gusto, me encanta la música y llevo muchos años metiendo mano en la pc como para entender bastante de esto. El problema es que antes todas mis canciones eran mp3 y volaba hasta reproduciendo varios archivos a la vez pero he reemplazado todo por originales .Flac audio antes de hacerlo puse SSD en el sistema con un windows 7 desatendido procesador AMD six core, 8 de RAM y ahora un disco segate barracuda de 4tb (solo para la música). Ahora noto que se se pone muy pesada, tarde en reaccionar y/o se tilda con estas nuevas canciones y formato .flac el programa para automatizar es de Hardata y trabaja con bases de datos SQL 2008 de 64 bit entiendo que es pesada pero con mp3 andaba bien y con flac no entiendo o si son muy pesados pero las modificaciones fueron pesadas para eso, ¿he notado que lo que se pone pesado es la BD SQL osea como si lo pesado de los archivos lo pusieran pesada y pero si un mp3 pesa 5 mb y un flac 30 o 50 mb que diferencia habría para la BD SQL si el programa solo debe reproducir? ¿Agradeceré mucho que alguien me guié para poder optimizar mi pc y saber el proceso o si es memoria o procesador lo que debería mejorar? Porque digo lo anterior, explico que me fuí al administrador de tareas y cambie a alta la prioridad de dos procesos: SQL Server VSS Writer 64-bit y SQL Server Windows NT 64 bit el uso del procesador llega como maximo a 20% y memoria en uso 1.49 Gb. He notado que mejoro la reacción al día o dos de andar comienza a tildarse y debo reiniciar. Agradeceré que alguien me ayude o comparta su opinión sobre lo que sucede y me diga que debo modificar :)

1 Respuesta

Respuesta

La vdd desconozco el peso del formato flac

Pero a mi gusto y en lo personal el procesador AMD es lento y me a alentado mi equipo

Prefiero el intel core como procesador, aunque sea aveces menor que el amd

Un I3 a mi me corre aceptable