Tengo un pug de 2 meses, lo compre por internet pero hoy tuvo fiebre y le sale mucha agüita por la nariz

Que le puedo dar por que no tiene ninguna vacuna ya que me dijeron que tenía que acostumbrarse a mi para poderla vacunar pero le Silva la nariz y ya me preocupa por que como que tose ayudas!

Respuesta

Deberías llevarlo a un veterinario, no lo podes medicar por tu cuenta. Sé responsable y llévalo con un profesional