Tuve 2 veces relaciones con mi pareja pero la primera vez que lo hicimos al día siguiente ella arrojó un flujo vaginal marrón

Tuve 2 veces relaciones con mi pareja, el día 2 y una semana antes o sea el día 26, a ella se le fue el día 20, en las dos ocasiones ella tomo la píldora del día siguiente, pero ahora esta con hinchazón y dolor en la parte del vientre lo que me mantiene preocupado es que la primera ves que lo hicimos al día siguiente ella arrojó un flujo vaginal marrón, ¿será por embarazo? ¿O es por la sangre muerta de su menstruación anterior? ¿Los dolores es a causa de la pastilla?

3 respuestas

Respuesta

La pastilla del dia siguiente si se tomó dentro de las 12 horas después del sexo tiene una efectividad de 95%

Por lo cual puedes estar tranquilo ya no hay embarazo ya que esas pastillas son muy efectivas

Por otro lado fue muy irresponsable dejar que su novia se tomará esa pastilla 2 veces y seguidas ... esa pastilla crea un desajuste hormonal y si se toma muy seguido puede dejar infertil a su pareja.

La pastilla del dia siguiente tiene muchos efectos secundarios del cual en el instructivo viene cuáles son debe de leer el instructivo antes de tomarla

Efectos secundarios como, vómito, náuseas, dolor de pecho o espalda, vientre o cabeza, pequeños sangrados, etc por favor sean responsables

Quédate tranquilo ya que embarazo no hay, preocupa te más para que no se sienta mal tu novia con esas pastillas

El pequeño sangrado o flujo café es efecto de la pastilla

Sólo es por emergencia no es para tomar lo diario

Por favor pásate a esta publicación para que dejes de tener dudas, Por favor califica mi respuesta

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9kpc3magpcyiwgqj/estoy-embarazada-o-solo-son-nervios?nid=a4vpbheba8s6bvmefjuq3tunhnw67hksggr9pgelgjv9pseg9osp7sesabrj

Dani BV, le pregunté a otro experto y me dice que si puede quedar embarazada, ya que se tomó las pastillas entre semanas, dice que eso disminuye su eficacia dado que se recomienda esperar unos meses para volver a tomar otra, ¿esta en lo cierto?
Las pastillas se las tomó luego que tuviéramos relaciones, ¿entonces ya no habrá embarazo? Estoy muy nervioso.

Fueron 2 veces, el día 02 (tomo una pastilla) y una semana antes o sea el 26 (también tomo pastilla), ¿ya no hay embarazo? A ella se le fue el día 20 y es infértil.. quisiera su pronta respuesta..

Necesito saber si al momento de tener relaciones fue con condón o sin condón y si se terminó adentro o no para poder ayudarte y si las pastillas eran las comprimidas o no

Fue si condón, terminé adentro, hoy le bajó sangre, seguro por las pastillas, ¿eso evita el embarazo? Fue la que viene una unidad en una caja.

No hay embarazo:

¿Por qué?

Bueno en si es peligroso que hayas terminado dentro de ella si no quieres un embarazo, pero se tomo la pastilla a tiempo, dentro de las 72 horas del sexo lo cual ya es casi imposible que quede embarazada por la eficacia de la pastilla, no importa si esa pastilla se ha tomado antes ya sea una semana o dos semanas antes, la pastilla hará igual su efecto y su trabajo, si tu novia se tomó esa pastilla dentro de las 12 horas después del sexo no hay embarazo ya que a las 12 horas después del sexo tiene una eficacia del 95%, así que puedes quedarte tranquilo ya que a tu novia le duele el vientre y le salió ese flujo por los efectos del la pastilla que como dije anteriormente esa pastilla es mala si se toma mucho ya que le puedes hacer un desajuste hormonal a tu novia al punto de que la puedes dejar ... pero descuida a mi también muchas personas de aquí me dijeron que la pastilla del siguiente pierde su efectividad si se toma seguido y tuve que ir con mi ginecólogo a que me explicará que no a pierde la efectivida, sigue haciendo su trabajo pero en si es mala para la salud porque te puede dejar si se toma mucho por eso mejor con o métodos anticonceptivos y ya de plano si no quieres pues usa la que aplica mi novio y yo, el coito interrumpido que se trata de tener sexo sin y sin métodos anticonceptivos pero no terminas dentro, osea lo sacas cuando vayas a eyacular, puedes tener el coito interrumpido siempre y cuando no haya tenido eyaculaciones antes de tener sexo con ella para que en su líquido preseminal no haya espermas activos y cuando termine y quiera más coito interrumpido le recomiendo que se espere, que se bañe, que orine y se espere unas horas para volver a tener coito interrumpido mi pareja y yo siempre lo aplicamos así 3 años y no he quedado embarazada digo tampoco es la manera más segura pero algo es algo en vez de andar terminando dentro de ella y pasar miedos como este el que tienes, digo se que se siente rico pero hay que ser responsables o si no que tu novia a ponga la inyección es con consulta y después de la regla al 5 día que se ponga la inyección y así puede terminar en ella las veces que quiera sin miedos, pero haga algo y porque que el día que quieran tener un bebé no podrán por esas pastillas, a mi amiga le paso.

Quédate tranquilo tu novia no está embarazada y si hay vómito, mareos, náuseas, dolor de espalda cabeza o vientre y sangrados o flujos y cambios de humor o atraso o adelantó de la regla todo es por esa pastilla

Suerte y y sean responsables

Hola, lo que me tiene preocupado es la bajada de sangre que hoy tuvo, ya que fue de color rojo oscuro, dicen que eso se trata del sangrado de implantación, en si por la pastilla te baja sangre, pero de que color?  Ya que hoy le bajó sangre roja oscura y tengo miedo que sea por lo de la implamtación :"(

Para empezar el sangrado de implantación no dura mucho y casi ni te Mancha, lo mucho que llega a durar un sangrado de implantación es 1 día y casi ni mancha, es más con decirte que hay mujeres que ni se dan cuenta que les bajó ese sangrado. ..

Pero en tu caso no es sangrado de implantación es regla, la pastilla adelantó la regla de tu novia no es sangrado ese sangrado les da a 1 de cada 10 mujeres y dudo mucho que en tu caso lo sea, estas más nervioso que tu novia, quédate tranquilo ya que no es embarazo y por favor, evita otra situación así y mejor cuídense para la siguiente que no siempre va a ver suerte y personas quitándole el miedo por sus irresposabilidades cuídense

¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

Y por favor lea este blog para que se saque más de dudas y no este tan nervioso

Respuesta

Creo que ya están grandes para no cuidarse con condón o mínimo, usar el coito interrumpido (tampoco es lo más responsable si no quieres una ETS, pero por lo menos seria un intento de ser algo responsable ya que su eficacia no es lo más alto que hay).

Tomarse dos pastillas del día después en menos de un mes es una irresponsabilidad enorme. Una caja de condones les cuesta lo mismo que la pastilla del día después y trae 3 preservativos. La píldora cuesta un poco más, es solo una, y puede causar una ACV. Si tomas más de una POR AÑO.

Respuesta
-1

Dani BV, le pregunté a otro experto y me dice que si puede quedar embarazada, ya que se tomó las pastillas entre semanas, dice que eso disminuye su eficacia dado que se recomienda esperar unos meses para volver a tomar otra, ¿esta en lo cierto?
Las pastillas se las tomó luego que tuviéramos relaciones, ¿entonces ya no habrá embarazo? Estoy muy nervioso.