Puede mi primo cederme un piso que no usa, para que yo viva con mi familia hasta que me den mi piso de obra?

Tengo un primo que tiene una vivienda de VPA (vivienda de protección aragonesa), el caso es que yo he vendido mi piso, y me gustaría saber si el, me puede ceder el suyo que no usa, para irnos a vivir mi familia y yo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describe sería una cesión gratuita, comodato, entiendo que no debe haber problema por ser una situación provisional, deberían documentarlo.

Muchas gracias D. Pedro.

En principio iríamos en junio, que es cuando debo de entregar el piso que he vendido, y durante unos 20 meses, que es el tiempo que tardarán en darme mi nueva vivienda.

Un saludo, y gracias por su respuesta.

Pues documente ese préstamo gratuito, comodato, por si la DGA le pide que lo explique.