Cocina estrecha y alargada que poner a continuación de los muebles

Tengo una cocina de 1,70 x 6,45. Tengo mitad pared con muebles y la otra mitad sin muebles. ¿Algun consejo de que poner? Mesa o barra descartada porque tengo la mesa del comedor al salir de la cocina. Sería poner algo a continuacion de los muebles. Habia pensado en algo como una despensa o para la plancha

3 Respuestas

Respuesta

Claro, es ideal colocar algún mueble o incluso solo baldas como despensa o algún mueble escobero de dimensiones pequeñas para cosas como la tabla de la plancha, una escalera, los productos de limpieza,...

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Pon lo que necesites y ponlo bien, de manera estética. Revisa las necesidades de tu hogar, de los usos de sus habitantes y decide que colocar. En interiorismo no hay peor cosa que una cosa inútil y sin sentido. La máxima de que la forma sigue a la función es sagrada.

Respuesta

Yo trabajo en una tienda muebles marbella y en nuestra web tenemos muchos ejemplos de cocinas donde te puedes inspirar, ya que somos expertos en interiorismo. Tenemos un gran número de fotos en nuestro catálogo de distintos estilos, que hemos hecho para diferentes clientes. Échale un vistazo y espero que te sirva!