Masturbe a mi amiga y ella a mi. No recuerdo haber tocado mi semen. Tiene un retraso de 6 días, podría estar embarazada?

IMPORTANTE, mi iga y yo nos masturbamos. Tiene un retraso de 6 días y me preocupa. No me salió semen solo líquido preseminal y no recuerdo haberlo tocado antes de masturbarla. ¿Puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

El embarazo se produce con penetración pene vagina, y los espermatozoides no sobreviven muchos minutos a temperatura ambiente. No soy médico, pero las posibilidades son nulas.

¡Gracias! Pero, el retraso de 6 semanas? A qué se debe?

No creo que sea embarazo si solo realizaron la practica sexual que mencionas. Si el retraso es de seis semanas ella puede consultar a su ginecólogo o ginecóloga para quedarse más tranquila

¡Gracias! ... Me equivoqué escribiendo. El retraso es de 6 días, perdóneme. ¿Aque se puede deber?

Ayer mancho flujo rojizo una vez. Es decir en todo el día solo mancho una vez ese color de flujo. Que significa?

Tal vez sea su menstruación, que está por llegar.

Respuesta

NO, sin penetración vaginal no hay posibilidad de embarazo