Merece la pena reparar una secadora AEG 57320w que no funciona la resistencia de secado?

Tengo una secadora AEG 57320W, da vueltas, parece que funciona, pero NO SECA, supongo que se ha ido la resistencia... Tiene ya más de 12 años, por lo que mi duda es que si llamo al servicio técnico solo la reparación me va a costar más de 120 euros, como me paso con la lavadora.

2 respuestas

Respuesta

Si es la resistencia es fácil de cambiar y reparar y vale la pena

Tienes que medir las resistencias y ver si son el problema

¡Gracias! lo mirare bien, y me aseguraré de cual es la pieza que esta mal.

Cualquier duda aquí estamos

Respuesta

Y si buscas el recambio, ¿y cambias tu el bloque resistencia-termostatos? (Tu, o alguien manitas que conozcas)

Aquí tienes la web, pon el código PNC y te aseguras que sea esa la resistencia.

https://shop.aeg.com.es/Lavado/Secadoras-de-Tambor/Resistencias/Resistencia-para-secadora-de-tambor/p/8996474082238

O si no aqui:

https://www.fiyo.es/secadora/resistencia/dt/LAVATHERM+57320/-aeg?device_brand=421&device_typenumber=LAVATHERM+57320

Aquí esta por ebay:

https://www.ebay.es/itm/Resistencia-secadora-AEG-1120990765-Resistencias-Lavado-/252629724049

Si te lo haces tu mismo, seguramente te saldrá por unos 100€ pero si la secadora va bien por todo lo demás creo que vale la pena, dada la calidad de AEG, de todas formas yo la sacaría y con un tester confirmaría que la resistencia esta fallando, o que el interruptor térmico falla. Si todo va bien en la resistencia, podría ser que la compres y no sea ese el fallo.

¡Gracias! por tu rápida respuesta, revisaré la resistencia para verificar que es esta la que falla.

Es lo mejor antes de gastar 100€