Puedo quedar embarazada si se salio el semen del condón?

Tuve con mi novio relaciones y cuando terminamos se quito el condón y nos dimos cuenta que se salio porque solo en la parte de arriba del condón había jotas de semen

1 respuesta

Respuesta

Pues, no entiendo bien que paso para que se saliera el esperma del condón, pero si quedo adentro de la vagina, por su puesto que puedes quedar embarazada

Bueno por lo que me dijo mi novio el termino y todavía siguió

Mmm pues, el riesgo si es grande por lo que me cuentas

Y ya me podría hacer la prueba

El día que tuvimos relaciones fue el 19 de marzo

Creería que si ya te salen resultados, pero no la prueba de orina si no, más fijo la de sangre