¿Se pueden instalar dos medidores de CFE en un mismo domicilio?

Soy del Estado de México, y voy a realizar el contrato de energía eléctrica con CFE, pero quiero instalar dos medidores en el mismo domicilio para poder pagar menos, la casa es grande y se consumirá mucha electricidad. Mi pregunta es como instalar las bases para los medidores y como solicitar la contratación a CFE.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que midan energía en 2 circuitos diferents... para que el consumo sea wlel deseado según tarifas