¿Puedo entrar al Reino Unido, saliendo de mi país de origen, luego de exceder el tiempo legal en UE?

Estaré agradecido su me responden lo antes posible, mi pregunta es.

¿Puedo entrar al Reino Unido, desde mi país de origen (Honduras), después de haber estado 10 meses en España?

1 Respuesta

Respuesta

El Reino Unido es parte de la Unión Europea pero no es territorio Schengen, por lo tanto el visado a España no le vale para Reino Unido. Deberá solicitar el visado correspondiente a Reino Unido para poder ingresar.

Podemos ayudarle a solicitar el visado correspondiente. Puede enviarnos su consulta a través de nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/