¿Posible embarazo con líquido preseminal si se rompió el condón?

Quisiera saber si existe riesgo de embarazo ya que a mi pareja se le rompió el condón pero solo con líquido preseminal dicen que las posibilidades son mínimos más si tuvimos anteriormente relaciones pero en este caso no además de que no estaba en mis días fértiles se dio cuenta que se rompió y se lo quito, ¿otra duda es saber si solo mediante la eyaculación solamente es posible un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración hay posibilidad de embarazo, con el líquido preseminal también.

Respuesta

La posibilidad de embarazo existe en el momento en que hay una penetración vaginal con el pene en la vagina, si eyacula aumenta mucho las posibilidades, pero si no eyacula también hay.

No hay días fértiles, TODOS los días del mes son fértiles, incluso teniendo la regla.