Programas de grabación de pantalla se ven a saltos

He probado dos programas de grabación de pantalla, se llaman apowersoft y camstudio.

Cuando veo lo grabado, observo que ambos se ven a saltos.

¿

¿Sabéis a que se puede deber?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que grabes en HD y tu gráfica no sea HD, porque puede pasar.

La gráfica si es hd, te pongo las características del pc, creo que son suficientes para que grabe sin saltos:

Yo en las configuraciones de grabación del programa probaría a grabar con menos calidad a ver que pasa simplemente pruebas. Es que eso suele pasar cuando se intenta reproducir videos de 1080p y solo reproduce 720p.

Entra en ese video y abajo donde pone el redondel puedes ir cambiando la configuración y mira a ver si te pasa. https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ

Hola Edorta,

He probado el video y en youtube en 4k se traba todo el rato, en 1440p60 se traba muy poco, pero se traba cada 6 o 7 segundos unas décimas y en el resto de opciones se ve perfectamente. Esto me sorprende, por que mi monitor es 4k y el pc y la gráfica son para ver videos perfectamente en 4k y la conexión a internet es Ono vodafone 100mb por fibra.

He probado a descargar el video y verlo con mi reproductor MPC y se ve mucho mejor, aunque es cierto que no se ve fluido al 100%

¿Crees qué no tengo la gráfica bien configurada?

¿Cómo me recomiendas configurar el panel de control de nvidia para que se vean los videos en 4k?

Saludos

Puede ser un problema de drivers también. Vete a la página de Nvidia y descárgate los últimos drivers e instálalos. En cuanto a lo que dices, es que muchas veces es lo que te digo si tu tarjeta no acepta 4K (que dices que si) y tu pantalla si, puede haber problemas.

Esta claro que un grabador de pantalla no te va a grabar a 4K. Pero así es una buen prueba de si reproduce. Prueba lo de los drivers.

He instalado los últimos drivers de la web de nvidia y estoy igual que antes en 4k se traba todo el rato, en 1440p60 algo y en las otras definiciones se ve bien.

Prueba este software mira el video y la descripción es el que uso yo a ver si va hacer del tipo de software de como graba. https://www.youtube.com/watch?v=UqDa4bXIgfA

Gracias Edorta, con ese programa me va perfecto.

¿Tu ves bien el video de costa rica en 4k?

Yo no o veo bien, porque mi portátil no es 4k además no tengo ningún tv ni nada que reproduzca 4k.

Ok

Y no conocerás una buena configuración del panel de control de Nvidia para ver videos en 4k?

Por que los videos en 4k sigo sin verlos fluidos.

Oficialmente tenias que verlo sin problema. Pero... también te digo que los videos 4K necesitan MUCHÍSIMO internet, porque la transmisión del video es bastante pesada.

Así que la mejor opción es descargarte el video en 4K y probarlo ofline. Las descargas en 4K sera difícil encontrar donde descargarlo pero busca porque la página que se usaba antes no funciona, parece que la han tirado era esta https://www.4kdownload.com/

Ya hice la prueba el otro día y se ve con muy poca fluidez...

Pues la verdad no lo se, puede que tu hardware no sea 4k.

Respuesta

Lo más probable es que el PC no tenga potencia suficiente o bien para grabar o bien para reproducir.

Revisa los requerimientos hardware de los programas que usas para grabar y comprueba que tu PC los cumpla.

Hola, yo creo que el pc tiene potencia suficiente para grabar sin saltos, incluso con un pc peor he grabado alguna vez sin problemas.

Te pongo las características a ver que te parece:

La verdad es que es un PC bastante potente, en principio debería poder realizar tareas de grabación sin grandes problemas.

No conozco esos programas específicamente, pero puede que tengas que configurar alguna opción para que grabe adecuadamente. ¿Has probado a bajar/cambiar la calidad de la grabación?

¿Estas grababando sobre HDD o en un SSD?