Tuvimos relaciones y nos cuidamos pero cuando saco el pene el preservativo salio con un flujo blanco y mi vagina tenia flujo

¿Es normal que salga ese flujo o era semen? Porque mi novio lleno el preservativo con agua y no estaba pinchado

1 respuesta

Respuesta

Verificaste su olor, si era como a cloro si era semen, pero normalmene tu flujo vaginal en cierta etapa de tu ciclo menstrual, es de una consistencia pastosa y blanca y no es pegajosa puede que sea eso.