¿Estoy embarazada o solo es el susto?

El 10 de febrero tuve mi primera vez usamos condón, el 23 de febrero me debió de llegar la regla pero me llego el 18 de febrero y fue con menos intensidad pero duro los 5 días... Cuando se me corto la menstruación me vino un dolor al estomago por lo que el 25 me realice un test y salio negativo, fui al medico y me dijo que podía ser gastritis me dio remedios y se me paso, el 10 de abril me comenzaron a dar calambres el los senos por lo que asumí que era dolores menstruales espero me llego el 24 y los 5 días también pero con menos intensidad... A pesar de que me llega la regla me sigue doliendo el estomago como pinchasos y los senos también me duelen ¿fue un falso negativo? ¿Estaré embarazada? El 26 de abril recién tengo hora al ginecólogo por lo que tengo miedo a estar embarazada... Ayuda!

Respuesta

Yo igual tengo pinchazos al pasar mi periodo y entre el ciclo menstrual, y es debido a que porto dos quistes uno en cada ovario, pero pueden ser muchas causas, por endometriosis, embarazos etc..

Por lo de los pechos puede ser algo normal en el ciclo menstrual, los dolores son más frecuentes a mitad del ciclo menstrual, coincidiendo con la ovulación y los días previos a la menstruación. Estas dos fases del ciclo coinciden con los cambios más bruscos en los niveles de las hormonas femeninas que son las causantes de estos dolores, también puede Rea por embarazo.

Debes tener calma por qué puedes provocarte un embarazo ficticio, lo cual puede ser provocado por tu andad y temor o deseo a uno.