Gotas de agua en el techo del baño

En enero pintamos el techo del baño porque nos calaron los vecinos. De arriba en septiembre y después de venir su seguro 2 veces a pintar, las manchas apenas se notaban pero salían. Decidimos pintar nosotros en enero el techo y bien hasta ahora que hace cosa de una semana que vinimos de vacaciones hay una manchita amarilla que apenas se nota y ayer me salieron como si de la condensación de la ducha no se hubieran secado. Es muy raro porque se ven como gotas brillantes pero esta seco. No se si me podéis ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que los del seguro te aplicaran una pintura con un poco de brillo, un oleo semimate o algo así, al pintarlo por encima con la pintura plástica mate no te a acabado de cubrir bien, y quedan como gotas con brillo, pasale una lija fina y dale otra mano de pintura que cubra bien y mejor que sea antimoho 100%.

Respuesta

No querría confundirme pero creo que el seguro te pinto el techo solamente con antimanchas, aplica una mano de plástico mate antimiho, creo que se solucionara.