Problemas con anticonceptivo Yaz es fiable usar este anticonceptivo o no

Mi duda es que si tengo relaciones seguida como hacerlo después de una semana y a la otra semana otra vez tener relaciones tengo probabilidad de quedar embarazada o no? Porque me da miedo y que tan eficaces son los anticonceptivos YAZ

Por qué he seguido al pie de la letra el tratamiento y solo como dulces después de tomar las pastillas anticonceptivas no pasa nada verdad? ¿Ademas me da miedo quedar embarazada y también si mi anticonceptivo evita la fecundación de un óvulo que quiera implantarse es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si se toman los anticonceptivos correctamente no importa los alimentos que consumas ni las bebidas que tomes, lo único que disminuye su eficacia son los antibióticos.

¿Y no pasa nada si tengo muy seguido relaciones sexuales porque no quiero un embarazo no deseado y también los anticonceptivos ecitan la implantación del óvulo? Muchas gracias por tu respuesta de antemano

Perdón eran si los anticonceptivos evitan la implantación de algún óvulo

Si, la gracia de los anticonceptivos es que evitan la concepción.

¡Gracias! Por la información

Entonces puedo tener relaciones  muy seguidamente verdad muchas gracias por tu respuesta y cuidate