Hay probabilidades de que pueda estar embarazada?

Desde el pasado jueves 28 de Marzo me han empezado unas ganas de vomitar pero no vomito siempre, casi solo son las ganas y en ocasiones desaparecen, la ultima vez que tuve relaciones sexuales sin proteccion fue el sabado 23 de Marzo pero ni mi pareja ni yo terminamos solo fueron como 5 penetraciones, desde esa fecha hasta el dia de hoy solo me han dado mareos en 2 ocaciones en diferentes dias, 1 cuando me levantaba del sofa y otra cuando recogia una ropa que estaba en el suelo.

Mi periodo me bajo normal el martes 26 de Marzo y solo me duro 2 dias algo muy raro porque generalmente me dura de 4 a 6 dias, sin embargo antier Lunes 1 de Abril me volvio a bajar pero en menor cantidad al igual que ayer martes y ahora, los 3 dias dias casi no llene la toallita.

No estoy tomando ningun tipo de medicamentos ni me he inyectado nada, solo la noche del domingo 24 de Marzo tenia unas cositas blancas en la punta delos pezones como si fuera gelatina o leche cortada pero lo deje pasar por alto no hice nada mas que limpiarme, lunes 25 de Marzo me dolia el vientre y tome 1 pastilla dorival, el martes 26 de Marzo tome 2 pastillas amoxicilina y 2 loratadinas porque tenia gripa.

Como dato dicional en Enero me hice la sitologia y sali mal, me hicieron un raspado para quitarme celulas que me empezaban a causar cancer, tome las 4 capsulas de Dolo-Fenil 50 que me dieron para el dolor y respete los 15 dias que no podia tener relaciones, nose si eso puede influir en algo.

Respuesta

Lo veo como algo mas, dices que encontraron celulas que te "Causaban cancer" podria deberse a esas celulas malignas el que tu periodo este asi, mientras tu pareja no haya tenido una eyaculación ese mismo dia antes de tener relaciones contigo la posibilidad es casi nula. Y las nauseas podrian deberse incluso a esas celulas que te encontraron.

Te recomiendo que tomes aloe vera, miel y bicarbonato con limon todas las mañanas.

Eyaculación estoy segrua que no tuvo sin embargo existe la posibilidad de que si haya tenido liquido preseminal.

¿Y eso que me recomiendas tomas para que me servirá?

El liquido preseminal no contiene suficientes espermatozoides para embarazar e incluso algunos son capaces de moverse, esto ultimo es para tus células que podían producir cáncer, también evita las nauseas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las ganas de vomitar no siempre son síntoma de un embarazo, que por lo que mencionas dudo mucho que lo haya, pero si sigues con síntomas raros lo mejor seria acudir con tu ginecólogo, pues no hay nada como una revisión previa a un diagnostico...

Si ya tengo la cita con mi ginecóloga pero aun faltan varios días para ella y esta incertidumbre no me deja en paz.

¿Entonces según mis síntomas no hay embarazo?

Es lo más probable ya que cuando tuviste relaciones había muy pocas posibilidades de riesgo ya que estabas cerca de tu periodo, aunque siempre existe el riesgo, más aun si eres irregular...

No mi periodo es regular

Entonces no debe de haber riesgo...

Respuesta

En principio las probabilidades son pocas, pero nunca nulas. Si no quieres correr riesgos debes usar preservativo SIEMPRE.