¿Tengo retraso de 18 días? Estaré embarazada?

Tengo retraso de 18 días, mi ultimo período fue el 21 de febrero, y tuve relaciones el 22 sin protección siento inflamado el vientre y siento como si me va ah venir el periodo pero no me baja eh tenido náuseas, demasiado acné, deseos, ¿y tengo sensibilidad en los pechos y me pica el pezón estaré embarazada? Ayuda porfavor.😢

3 Respuestas

Respuesta

Si se vino dentro de ti o si se vino en otro lado pero aun asite la volvió a meter la posibilidad de embarazo es muy alta.

Los síntomas que tienes son de embarazo y también al periodo, puedes hacerte un test de sangre ya 18 días te sale realmente si estas o no, mucha suerte.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, y sea mucho o poco en función de la práctica.

Te recomiendo el uso del preservativo siempre

Respuesta

Gaste una prueba y listo, lo más seguro es que si serás mamá, es normal sentir dolor menstrual en lo que tu cuerpo se adapta al bebé.