¿A partir de cuando estoy protegida con la inyección patector?

Me inyecté la patector n.f en el 8o día de mi regla justo como mi ginecóloga me lo dijo.

Es mi primera inyección y tengo duda de a partir de cuando estoy protegida con la inyección o si tengo que esperarme ya que ella no me especificó si tenia que esperarme una semana o algo así.

1 respuesta

Respuesta

Al habértela puesto tan tarde, habitualmente se pone el primer día de la regla o el segundo, debes esperar a volverte a inyectar. Ahí estarás cubierta

Ella lo recomendó así y en las especificaciones de la inyección explica que debe ser entre el 7o y 9 día, ¿hay riesgo?

Tienes toda la razón, con patector se pone así, acabo de revisarlo en el Vademécum. Las inyecciones que se aplican el primer día son eficaces desde la inyección, en este caso debes consultarlo a la ginecóloga, puesto que no se aplica el primer día y has podido haber ovulado antes de ponerla

Desde la segunda inyección seguro que sí, pero antes no lo sé con exactitud

Okay muchas gracias! Muy amable. Aun así la regla la termine en el 7o día y me inyecte el 8o no se si haya podido ovular, gracias!

Se puede ovular incluso con la regla, así que eso da igual. Por eso se suele poner el día 1!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas