¿ Hay que reinvertir todo lo obtenido en una venta de una vivienda habitual?

Vendí una vivienda el año pasado y ahora pues tendría que reinvertir porque tuve unos incrementos de 70000 € . Mi pregunta es si tengo que reinvertir todo el capital obtenido en la compra o podría invertir una parte del incremento

1 respuesta

Respuesta

Para acogerse a la exención de tributar por esa ganancia patrimonial tiene que reinvertir la totalidad del precio obtenido en adquirir nueva vivienda habitual.