¿Cómo seguir a alguien en Todoexpertos?

He respondido preguntas, y vi que algunas personas "me siguen" pero por más que busco y busco una opción para seguir a los demás, no la encuentro. ¿Será por que no había hecho una pregunta? Esta sería mi primer pregunta, tal vez ahora encuentre la opción de seguir a alguien.

1 Respuesta

Respuesta

Para seguir a una persona debes de entrar en el perfil de su usuario, ahi verás la opción o botón de "Seguir". Para entrar en el perfil de la persona, pulsa sobre el nombre de la persona, dentro de la pregunta/respuesta suele estar en la parte superior derecha.

Antes de hacer la pregunta no me daba la opción, ahora puedo ver el botón azul de "Seguir"

Gracias

Bueno, solo en la versión móvil del sitio puedo ver el botón de seguir. Ahora que estoy desde la compu, no está. ¿Es un error en la sitio web? Será por algún @mediaquery?

Creo que es algún problema de tu navegador del PC. Yo puedo verlo correctamente con el Mozilla Firefox y en Internet Explorer.

Puedes probar otro navegador diferente al que usas, Si funciona bien, el problema esta en tu navegador. Borra temporales y cookies de tu navegador y si persiste restaura por defecto tu navegador.

Otra cosa Andy, los colaboradores que participamos en TodoExpertos podemos parametrizar que usuarios pueden contactar directamente con nosotros o no. Te lo comento porque normalmente cuando haces una consulta va a un grupo no a una persona, hay colaboradores que tienen bloqueado que los usuarios puedan hacer consultas directamente.

¡Gracias!

Uso Google Chrome. Tienes razón, no se ve en Chrome, entré por Firefox y ahí está.

Andy M.