Problema con clorador salino Teap serie L

Tengo un clorador salino marca Teap serie L y a dejado de funcionar después de 2 años. El display se ha quedado en negro y con todos los leds encendidos.

He revisado la fuente de alimentación y le entran 234v, pero no salen 12v, de hecho no marca ningún voltaje en ninguna de las salidas de la fuente. ¿Sería ese el problema?

Respuesta

https://ibb.co/9ZtQRLw

He medido a la salida de la fuente y en ninguna da voltaje.

Lo acabo de dejar en el fabricante y me dice, que seguramente la fuente y un micro. Ya pondré que ha sido al final la reparación, por si en un futuro le viene bien a alguien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sube una foto del equipo para ver donde has realizado las medidas pero, efectivamente, podría ser que la fuente de alimentación este estropeada, pero es raro que los leds estén encendidos si la fuente no funciona.

Respuesta

Si has medido correctamente si, el problema es la fuente.

Si has medido donde tenias que medir, es causa de la fuente muy posiblemente. Tambien un corto en el clorador podría provocar la falla de la fuente y tener también el clorador mal.

Si te animas a desmontar la fuente, y sacarle el blindaje, haz foto de la misma de perfil y desde arriba a ver si vemos condensadores hinchados o algo que nos haga sospechar.