Si no me llega la menstruación y me estoy inyectando mesigyna ¿Es normal?

Desde que comencé a inyectarme mesigyna no me llegó más la menstruación y me preocupa, me he hechi test de embarazo y salen negativos, quiero saber si es normal o si en el futuro me traerá algún problema de salud.

1 Respuesta

Respuesta

Si es completamente normal que pierdas tu periodo, es uno de los efectos secundarios de la inyección y mientras la uses juiciosamente no habrá embarazos, y la inyección anticonceptiva no te contraerá problemas de salud, si te sientes incomoda que tu periodo tarde puedes cambiar de anticonceptivo.