Water con trituradora ,¿ Cómo debo hacerlo para que de las plantas superior no entre en el desagüe del water, ?

Tengo que montar en un garaje un water con trituradora y a 2 metros de altura está el bajante de 110 mm mi miedo es que de las plantas superior no entre a la tubería del water que monto en el garaje válvula de no retorno .

1 respuesta

Respuesta

Según necesite.. un GAllO o una Te o una Y griega de PVC de encolar. Todos hacen lo mismo, solo que cada uno de los señalados tiene un ángulo diferente. Según tengas el inodoro colocado en su lugar de asentamiento

Podrás ver cual de las tres necesitas si a 90 o 45 grados. Quizás necesites una Cruz con tapa, que podrá servir de registro. Si preguntas en tu suministrador local te informaran a fondo y bien. Haz un croquis de tu instalación y ellos te guiaran a la hora de comprar lo necesario.

Buena suerte.