¿Bachiller o ciclos que opción es la mejor?

Mi hijo esta cursando 4 de eso en ciencias sociales y tiene que decidir que escoger en bachiller. Esta entre criminología o rama de deporte. ¿Cuál es la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi experiencia, le aconsejaría que hiciera bachiller, sobre todo si le interesan esos campos. Al no tenerlo claro supongo que es lo que menos le cierra, porque FP sí que hay de deporte, pero de criminología no lo tengo tan claro, mejor hacer el grado. En el caso de que prefiera rama de deporte debería escoger ciencias de la salud para ir más preparado, pero si ya en cuarto escogió ciencias sociales porque supongo que le gusta más mi consejo sería que si le da igual, siguiera por ciencias sociales e hiciera criminología o si le gusta más lo de deporte que se pasara a ciencias.