Limonero con las hojas feas

Mi limonero no termina de estar bien. Lo abono con abono específico, le he echado hierro. No se que más hacer. ¿Alguna idea? ¿No se pueden adjuntar fotos? Las hojas nuevas están saliendo cómo con puntos amarillos. Y las viejas están como amarillentas.

1 Respuesta

Respuesta

Yo al mio le pongo quelato de hierro y si las hojas están manchadas son hongos (debería ver las hojas) y también es probable que tenga bicho minador; consultá en una agroquímica que producto sirve para el bicho minador, el que seguramente podrás mezclar con un fungicida y algún aceite emulsionado que te sirve también como acaricida.- Con eso lo deberías tener bastante protegido.-