Es posible asegurar quedar embarazada de un bebé varón?

Me gustaría saber si es posible tener algún tratamiento o algo por estilo previo al embarazo, para tener un hijo (varón).

2 Respuestas

Respuesta

No, solo en una clínica donde elijan el sexo

Menudas recomendaciones leo. El calendario chino tiene una eficacia, más o menos, del 50%. Es decir: puro azar

Él espermatozoides, que es quien determina el sexo, lo elige el ovulo. Ni Dios ni nada

Respuesta

Pues no, no hay nada que puedas hacer, todo lo que te digan es mentira.

Solamente si tuvieras algún problema genético, podrían hacer que te quedaras embarazada de un niño,.

Pero por tu cuenta, es imposible que puedas decidir el sexo del bebé.