¿Hay posibilidades de qué esté embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez, yo era virgen. Cuando el intento la penetración solo entró un poquito de su pene, incluso menos de la puntita, porque me dolía mucho así que decidimos, no nos cuidamos en ese momento pero si al otro día me tome la pastilla del día después.

Ahora tengo un sangrado que empezó el día que intentamos tener relaciones, y ya llevo como dos días así. No se si es donde se habrá roto el himen o mi mestruación se adelantó.

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

No creo que estés embarazada si tomaste la pastilla. El sangrado supongo que es por qué se te adelantó ya que el día que lo intentasteis ya sangraban.

Aún así, puedes ir a un centro de planificación familiar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay posibilidad ya que tomaste la pastilla del día después.

Ese sangrado es a causa de la misma pastilla.

Respuesta

Holaa Tuve relaciones con mi pareja tengo 19años y lohicimos sin protección ya hace 4meses me tome la `pastilla del día después y pues desde ahí me siento muy mal y la regla me baja muy poco y siempre eh sido irregular me viene aproximado cada 40 días el día 24/03/2019 fue el primer día de mi regla y hoy 06/04/2019 tuve relaciones mi novio dice que termino fuera pero tengo miedo porque apenas lo saco 4 seg y sentí que ya se vino y tengo miedo que algo me haya quedado dentro por favor alguien dígame que hacer Tengo mido debería tomarme la pastilla o no ALGUIEN RESPONDA URGENTE más o menos el 19 de abril es mi día de ovulación no se si tengo riesgo alguien dígame que hacer PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR