Que pasa si te agreden y sales ullendo con el coche ebrio por defenderte

Anoche sufrimos una agresión mi compañero y yo. A el lo dejaron inscoosciente en el suelo y Ami me dieron una paliza. Pir defendernos metí a mi compañero en el coche y uimos del lugar siendo perseguidos por los agresores. Yo conducía ebrio y en el camino avía un control de la policía local y me icieron la prueba de alcoholemia arrojando una tasa de 0.89.los agresores los perdimos de vista cuando vieron a la policía. ¿El miércoles tengo juicio rápido que me puede pasar? Muchas gracias de antemano tenemos partes de lesiones de el hospital por los daños sufridos

1 Respuesta

Respuesta

Si consigue acreditar ante el juez ese relato, pudiera ser considerado como circunstancia modificativa de la responsabilidad penal.