Limitar más la cuenta de un usuario

Tengo Win xp en una sola pc que tenemos en el trabajo, hay 4 usuarios con cuenta limitada, yo soy el Administrador, uno de ellos me esta instalando esos prog. P2p, que me traen muchos dolores de cabeza, como puedo solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
amig@.
En principio a un usuario limitado no debería dejarle instalar ni ejecutar programas pero si es así, te recomiendo que esos programas que están instalados te vayas a las carpetas donde estén y hagas botón derecho, propiedades, seguridad y busques su usuario en la lista y le quites todos los permisos así no podrá usar ya más dicho software.
Otra solución un poco más profesional (y también compleja) es ir a inicio--> ejecutar--> gpedit. Msc--> aceptar. Te saldrá una ventana parecida a esta

Aquí puedes modificar cualquier aspecto de los diferentes usuarios que estén en el pc. Te dejo 2 guías que te pueden ser de utilidad
http://dns.bdat.net/w2000_xp/directi...rupo/x226.html
http://www.monografias.com/trabajos1...de-grupo.shtml