¿Si hombre se masturba y luego tiene relaciones sexuales pueda que quede embarazada la mujer?

Este este es mi casi yo y mi parejas tuvimos relaciones sexuales si un anticonceptivos pero el no eyaculó en mi... ¿Pero luego seguimos pueda que hay un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si el eyaculo así sea afuera y después de un rato vuelven a tener relaciones sin que el hombre allá orinando en el medio de estas 2 relaciones, es obvio que si hay probabilidades de embarazo, por que en la uretra quedan restos de espermas, y estos por el liquido pre seminal pueden salir y estar en la vagina, en cbio si se orina, la orina como es muy ácida para el esperma.

¿Y si hay dolores de cólicos?

Pero estos días he sentidos fuertes dólares de cólico pero aún no me ha bajado la fecha que le esperaba mi menstruación ya paso y estoy preocupada... Y no se si esos dolores son de otra cosa o ¿ sea por la menstruación que sea atrasado?

Pues ay si no sabría decirte, hazte una prueba de embarazo y sales de dudas, te la puedes hacer a los 15 días de la relación peligrosa con la primera orina.

Respuesta

No hace falta que orine, eso es indiferente. Si te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.