¿Embarazo por eyacular sobre su vagina?

Con mí pareja estuvimos manteniendo roces genitales ella encima mío y yo con el preservativo puesto. El problema fue que por los roces se me salió el preservativo y yo eyacule (no hubo penetración) pero ella tenía líquido en la zona externa de la vagina y hasta la cola también, yo tenía manchado también todo al rededor de mí pubis (creo que eyacule encima mío y luego como ella estaba arriba la manche no sé si eyacule en ella directamente).

Aclaración: Ella está a dos días de su periodo ya que es muy regular y ya le estaban doliendo los ovarios que es un síntoma que ella siempre tiene antes de menstruar

¿Puede haber embarazo? ¿Debe tomar la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta
-1

Mejor cuidense con la doble protección. Continua usando condón y ella que asigne cita con el ginecólogo para iniciar un método de planificación acorde a su organismo.

Suerte!