Secadora Bosch Maxx 7 Sensitive se apaga a los 15 minutos de comenzar el programa

La secadora se apaga completamente en el ciclo de secado total a los 15-30 minutos de comenzar, funciona bien mientras tanto. No se puede volver poner programa al momento, hay que esperar unos 5 minutos para ello. Parece un problema de calentamiento, sin embargo no veo pelusas en motor ni obstrucciones. Los filtros de pelusas y condensación están limpios completamente, la tengo bien cuidada. Incluso he desmontado la bomba de evacuación y esta completamente limpia. Alguna idea, ¿o va a ser la placa electrónica?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo una Bosch Maxx sensitive 7 y querría saber donde están los fusibles de mi lavadora porque no da seńal de vida la secadora

Respuesta

Habría que hacerle un test para determinar que esta pasando, podian ser múltiples cosas. Te recomiendo que llames al SAT oficial, te ahorrarás quebraderos de cabeza y posiblemente te salga más económico.