¿Cómo bloqueo llamada entrante de estafa que varia los dígitos?

Quería consultar si existe alguna apalicacion para android que te permita bloquear eligiendo los dígitos del numero que esta entrando. Esto es porque hay un numero de estafa que me esta molestando todo el día y que según vi en Internet es peligroso que empieza con 15-7053-XXXX. Este numero parece ser un robot de llamada que va variando los últimos 4 dígitos del numero para que no lo puedas bloquear porque siempre llama uno diferente. ¿Le paso a alguien y como se soluciona?.

2 respuestas

Respuesta

Siento decirte que no puedes bloquear un numero que cambia, lo que tendrás que hacer es cada vez que te llaman meterlo en la lista negra y ya esta.

Gracias Edorta por responder pero no lo creo posible.Se tiene que poder hacer una aplicacion que compare los primeros 4 digitos de un numero y .si es igual al que yo le programe ,me bloquee todas las posibilidades de los otrso 4 digitos ( de 0000 a 9999) restantes.EL problema es que a ningun genio se le ocurrio hacerlo.Yo soy programador pero todavia no encontre una plataforma que me permita programar aplicaciones  (no enlatadas).Lo que  existe son aplicaciones como APP INVENTOR y esas cosas pero esta todo preformateado y no podes salirte mucho de ese esquema pero si no hay ,lo programare yo.No te puedo explicar lo podirido que estoy que me llamen insistentemente un robot y no me puedo pasar todos le dia bloqueando las distintas posibilidades,es absurdo.Saludos!

Claro que se puede hacer. Pero yo me refiero a la lista negra del propio teléfono.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Gabriel, si bien el experto Edorta lleva razón, deseaba dejar dos aplicaciones sólo por probar, ya que realizan una actividad muy similar. Son 'Call blocker free' y 'Call Control'

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mm&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flexaspect.android.everycallcontrol&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

Algo más de info desde este tutorial. Mucho ánimo.

https://es.digitaltrends.com/android/como-bloquear-llamadas-en-android/