Olor a marihuana por las rejillas del aire.

Tengo un piso relativamente nuevo, unos 10 años, tiene aire acondicionado centralizado estando la máquina en el terrado y el aparato encima del falso techo del baño. El tema es que desde hace unos meses parece que algún vecino se ha echado a los porros y hay algunos días que nos entra un olor bastante intenso a marihuana, es tal el olor que al rato me empieza a molestar la garganta y a picarme los ojos, tengo 3 niños pequeños y me da miedo que pueda ocurrirles algo. El olor entra por las rejillas del aire de cada habitación.

Me han comentado que puede ser por el shunt que tengo en el falso techo y que entre por ahí el olor y ya se vaya a los conductos del aire, no tengo ni idea del tema y me gustaría saber si se os ocurre por donde puede entrar el olor y que podría hacer para solucionarlo .

2 Respuestas

Respuesta

Se pasa por las bovedillas, si localizas el sitio es darle espuma o yeso, pero es un poco difícil la solución ya que muchas veces es por el pasillo .

Yo pondría algún cartel en el ascensor, que provocan molestias o si tenéis administrador que de una solución .

Respuesta

Denuncia lo que te pasa en la policía.