Tengo 10 días de retraso puede que este embarazada o solo sea estrés ?

¿No se si pueda ser el retraso provocado por el estrés o realmente este embarazada ya anteriormente eh tenido retrasos así?

Pero en las fechas que debió bajarme empezé con cólicos y dolor en los ovarios y aún de repente los siento

Que podría tomar para que se me regule la regla

Respuesta

Tú sabrás si has tenido relaciones sin protección, si es así, hazte un test de embarazo.

¿Cada cuánto son tus ciclos?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me podrías ayudar a mi ya que hace unos días estaba con mi novio pero no tuvimos sexo solo juegos el metía en una posición en la cama pero nunca penetro, haciendo cuentas llevo 7 días de atraso,¿estaré embarazada? O solo son mis nervios😞