Estoy confundido con el uso de condón

Tuvimos relaciones con mi novia, de principio a fin utilicé el preservativo, tenía unos preservativos con espermicida, los utilice, el primero lo usamos pero no termine, me lo cambié y usé otro condón nuevo, si terminé pero afuera y con el condón puesto, lo revisé y todo estaba bien lo llené de aire y en perfectas condiciones,

Creo que estoy algo paranoico, yo siento que fallo pero realmente no se como quitarme esa idea de mi cabeza

Respuesta

Hiciste el procedimiento correctamente, usando condón y eyacular fuera con el condón puesto es la la forma más segura de usarlos, y los embarazos se descartan 100%, deberías estar tranquilo y dejar un poco la paranoia, disfruta tu sexualidad y recuerda que el método más seguro siempre será el condón, cualquier duda extra, aquí estoy!