Necesito conocer el valor de estas monedas

Tengo unas monedas de diferentes países y años.

Unas del año 1814-1994 italiana L.200/ otra del año 1968 Dan Mark 5 ØRe/ otra del año 1963 50 PENNIÄ soumen tasavaltas /1Krone del año 1966 frederik IX konge af danmark/ una del año 1953 2 ØRE gustaf VI adolf sveriges konung/ imperio do Brazil año 1879 100 Réis/ 20 centésimos año 1976 uruguaya/ liberté egalite fraternite 10 centimes año 1962/ 1 FR Belgique año 1972/ D.G reg f d 1971 Elizabeth II new penny 1/ uruguay Artigas año 1965 1 peso/ año 1965 5 PENNIÄ soumen tasavaltas

1 respuesta

Respuesta

Solo las monedas antiguas tendrán algo de valor, anteriores a 1950 como mínimo, y después se necesita ver su estado de conservación, es lo que marca el precio en esas monedas, hay muchos grados de conservación.

MONEDAS PONFERRADA

Hola gracias por la información por las dudas vos no compras tengo dos moneda una de 1950 y 1949

Yo estoy en España. Seguramente estamos hablando de precios muy bajos por lo que las ventas deberían ser en mano, en mercadillo, o a conocidos o gentes del lugar.